La quinta ola

{Vigésimo libro que he leído en 2014}


Título: La quinta ola.

Autor: Rick Yancey

Reseña: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Valoración: Buen libro para verano. Engancha, pero no demasiado. Lo justo para que te lo leas en una semana con calma. La verdad, es que me ha parecido una mezcla de varios best-sellers de los últimos tiempos; una mezcla de 'The Host' y 'The Hunger Games'. Además, muy similar a 'Soy el número cuatro'. No sé, me ha gustado mucho, pero... Tiene algo que no me ha acabado de gustar.

Por: Primera vez.

4 comentarios:

  1. ¿a alguien le gustaría crear un blog de libros? paulii_salvatore@outlook.es

    ResponderEliminar
  2. te nomine para los Best blogs! pasate http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias cielo! Acabo de pasarme por tu blog, y he de decir ¡que me ha enamorado! Ya te sigo, y voy para quedarme.

    ResponderEliminar