Premio Best Blog




Bueno bueno bueno... Me ha encantado meterme hoy en blogger y descubrir que dos preciosas blogueras me habían nominado al mismo premio :'). En serio, parece que lo que necesitaba éste blog era un pequeño empujón.
Antes que nada quería disculparme por la poca actividad que tengo aquí éstos últimos días. Es que entre que estoy de cumpleaños y no paran de encargarme tartas y dulces, y entre que me paso las mañanas de instituto en instituto entregando solicitudes de admisión... ¡Vamos, que para ser verano no he pisado la playa ni una vez!
Bueno, vamos al grano.
He sido nominada por Encontrada Entre Libros y por Leer en una Nube.

REGLAS

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores.
  • Visitar a los otros blogs nominados.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Informar a los blogs que han sido nominados.
11 COSAS SOBRE MI
  1. Soy de València y amo la playa.
  2. Mi estación favorita es el invierno, ya que ni hace calor ni hay mosquitos.
  3. Tengo 16 años, casi 17 woajajxd.
  4. Tengo dos hermanos muy porculeros y una rata de mascota.
  5. Lo que realmente quiero estudiar es repostería.
  6. Me encanta leer (obvia, lo sé).
  7. Mi nick (Summer) es simplemente porque me encanta ese nombre.
  8. Algún día me gustaría terminar de escribir un libro.
  9. Me encanta pasarme la tarde enganchada a alguna serie. 
  10. Not a queen, a Khaleesi.
  11. Adoro los vestidos y las plataformas, no me veo tan bajita.
PREGUNTAS - RESPUESTAS
  • ¿Libro digital o de papel?
Aunque probablemente muchas personas me maten por ésto que estoy a punto de decir... Libro digital. Yo también era de la opinión de que libro de papel siempre, pero fue comprarme el Kindle y me perdí. Es que para mí son todo ventajas con el ebook: fácil de llevar a dónde sea, se lee genial, no pesa nada y no ocupa nada, y la principal razón por la que me lo compré... lo acabas amortizando. Que es cierto, que puede que un ebook parezca super caro al principio, porque dices "Hala, 100 euros un ebook, ni de coña". Pues no, yo me gasté 79€ en el mío, y al final cada libro que he leído en él me ha salido por menos de un euro, y va en descenso. En serio, para gente como yo, que hace más de cinco años que no me compro un libro de papel (hola crisis), es lo mejor del mundo.
  • ¿Prefieres leer un día de tormenta, lluvia o soleado?
Me da igual, la verdad. Si un libro me engancha lo leo sea cuando sea. Haga sol o llueva.
  • ¿Escribes?
Sí, pero muy de vez en cuando. Aunque en internet sólo tengo publicados los fanfics Larry Stylinson. Lo serio lo llevo a manita en mi super libreta de relatos.
  • ¿Prefieres libro de bolsillo o tamaño normal?
En caso de leer en papel, la verdad es que me es indiferente el formato. Aunque los de bolsillo me resulten un poco más cómodos que los de tamaño normal.
  • Recomienda 3 libros.
  • ¿Te gusta releer o prefieres descubrir nuevas historias?
Prefiero muchísimo más descubrir nuevas historias, pero si se da el caso de que no encuentro algún libro que me llame la atención, simplemente cojo uno de mi colección de ya leídos y lo releo. No hay ningún problema, ya que no importa la cantidad de veces que me haya leído un libro, siempre es como la primera vez.
  • Cuatro cosas que son esenciales para ti en un libro.
Intriga, acción, peleas y romance.
  • ¿Quién es tu Book Boyfriend ideal?
Hay tantos...
  • ¿Qué género literario te gusta más?
Sin ninguna duda los de aventuras, ya que son el género que más predomina. Aunque los libros realistas también me atraen bastante. 
  • ¿Prefieres leer la sinopsis de un libro o guiarte por una recomendación?
Normalmente me guío por las recomendaciones de otros blogs, y ya de ahí paso a leerme la sinopsis. Si veo que no me atrae nada, pues no lo leo. Y si me atrae, lo leo. Simple.
  • ¿Qué te llevó a empezar tu blog?
El mero hecho de que me puse a leer un libro que ya me había leído y no me acordaba de él. Me puse a pensar y dije, "necesito hacer un recuento de los libros que voy leyendo". Así que, creé el blog. Además, siempre me he encontrado con el problema de buscar los pdf's de los libros que quiero leer, por lo que decidí que les facilitaría la tarea a todos aquellos que, como yo, no tienen ni un euro para comprarse un libro.
  • ¿Qué te gusta más de tu blog?
Probablemente todo. Si algo no me gustase, lo cambiaría. Pero podría destacar el hecho de que sea tan simple, con todo bien organizado. ¿Quieres algo? Lo encuentras. Y también destacar el hecho de que tenga los links de descarga en la inmensa mayoría de los libros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario