Reseña: Álbum de boda


Autor: Nora Roberts
Número de páginas: 352 páginas.
ISBN: 9788499088600
Precio: 8'95€
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 2011

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?


Primera parte de la saga Cuatro Bodas





Valoración: Vacía, así me ha dejado éste libro. No a modo de "necesito más" o de "pedazo libro". Vacía a modo de que no me ha aportado nada. Pero no me malinterpretéis, que ahora os lo explico.
Veréis, Álbum de Boda es un libro con el que se presentó una compañera (hi Ana!) un día cualquiera en clase, con el propósito de que lo leyese. Y así lo hice si no qué hago aquí, ¿no?.

Ya con tan sólo ver la portada me llamó muchísimo la atención ya que, como podemos ver, es una portada preciosa. Pero preciosa de las que dices "hala, lo quiero". Ahora, el título ya no me llamó tanto la atención. Aunque sea uno de los géneros que más leo (o esa impresión tengo ahora mismo), el romanticismo y eso no es lo mío. En serio, se podría decir que soy la persona menos romántica del mundo... Aunque eso no viene a cuento ahora mismo, prosigamos. Pero como Ana ya conoce un poco mis gustos en cuanto a la lectura se refiere, pues me dijo: "Tranquila, que no es romántico tipo vomitivo". Supongo que sin esas palabras.
Así que allá que fui yo, valiente, a empezar a leerlo. Digo valiente porque aún no tenía las vacaciones, y el intento se quedó así, en intento.
¡Pero todo se soluciona! En cuanto me acabé Battle Royale, empecé con éste, y cuatro días contados me ha durado. Y ahora es cuando debería explicar el porqué digo que me ha dejado vacía.
Álbum de Boda trata de una chica llamada Mac, fotógrafa de bodas, que tiene tres mejores amigas estupendas, una madre que está más loca y es más estúpida que otra cosa, y un padre que no merece ese nombre. Como siempre, Mac va por la vida sin querer compremeterse (creo recordar que tiene veintipico años), contenta con su trabajo y con una vida muy guachi. Claro, todo perfecto hasta que se choca con Carter, un chico mayor que ella el cual estaba colado por ella en el instituto. Y de ahí ya podéis suponer el resto de la historia: chica conoce chico, empiezan a salir, etc, etc.
¡Pero! No puedo pasar por alto el momento en el que Carter y Mac se conocen. En serio. Es brutal. Pero para eso... ¡Debéis leer el libro! Os voy a dejar con la intriga, lo sé.
Y eso, que me ha gustado muchísimo y estoy deseando leerme los siguientes tres libros, que van sobre sus otras tres mejores amigas. Pero a lo que me refería antes era a que no me ha hecho sentir nada especial. Y con especial me refiero a, por ejemplo, a hacerme llorar, no a hacerme sentir mágica ni nada de esas cosas.
Dios, cómo me enrollo... En resumen, que os lo recomiendo, y que debo darle las gracias a Ana por recomendarme semejante libro: ¡Gracias amor!
¿Y vosotros qué? ¿Os lo habéis leído? ¿Os lo queréis leer? ¡Contadmelo todo!


1 comentario:

  1. Hahaha, me diste la impresión al principio que no te gusto de nada. Pero ya leyendo muy bien, te llegue a entender. Primero que nada: Adoro la portada, esta muy bonita y bastante genial. Segundo: El titulo no es tan cool pero si me llama ¿entiendes? Y bueno, la sinopsis también. Tal vez lo lea, a ver como me va a mi con este libro ;)
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar