Crepúsculo

{Trigésimo segundo libro que he leído en 2014}

Autora: Stephenie Meyer
Número de páginas: 512 páginas.
ISBN: 9788420469287
Precio: 5'95€

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Primera parte de la saga Crepúsculo




Valoración: Bueno, bueno, bueno... Intentad no ponerme a parir ni poneros a fangirlear antes de haber leído este intento de crítica al completo, os lo pido por favor.
Me gustaría decir, que yo sin esta saga no se si sería la persona que soy ahora mismo. Desde bien pequeña me ha encantado leer, pero aún así, cuando empecé el instituto tuve una época... Llamémosla medio choni. Sí, yo era medio choni. Y no sabéis lo que me arrepiento diariamente de ese momento de la edad del pavo. Bueno, pues cuando salió la película de Luna Nueva, exigí a mi padre que me llevase a verla (qué tiempos aquellos), y después de verla me enamoré por completo. Os recuerdo que tenía 12 años, no me matéis. Después, vi Crepúsculo en mi casa, y de ahí decidí que quería leerme los libros. Fue a raíz de la lectura de esos libros, que salí de aquel infierno llamado chonismo. Por eso os pido un poco de respeto.
En resumen, que me encanta esta saga.
Peeeeeero (adoro los peros), soy muy consciente de lo horrible que es esta saga, a su misma vez. Quiero decir, puedo enamorarme, reír y llorar todo lo que queráis con estos libros, pero deja que pasen unas dos semanas después de haberme acabado Amanecer, y ya volveré a ser la chica de siempre a la que le pone muy nerviosa todo lo que ocurre aquí.
Parémonos a pensar un minuto. ¿Por qué tiene que ser Bella tan débil? ¿Por qué Edward tiene que ser un puñetero dios que odia a Bella y segundos después le dice que está enamorado de ella? Y lo más importante, spoiler, ¿QUÉ CLASE DE VIDENTE ES ALICE QUE NO VE QUE BELLA SE IBA A ESCAPAR CUANDO YA LO TENÍA DECIDIDO DESDE ANTES DE SALIR HACIA EL AEROPUERTO?
Vale, definitivamente, he perdido muchísima práctica en esto de blogger. Ya acabo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí y me gustó, aunque el segundo no pude terminarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada la saga. El argumentó esta bien, pero el romance es demasiado ¿vomitivo? Y no puedo con eso
    un beso

    ResponderEliminar