Recomendación de la semana: Café con Denis

¡Buenos días, lectores! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección, en la cuál intentaré subir una entrada cada martes. He dicho intentaré, no garantizo nada... Pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Quiero mantener el blog más actualizado que nunca, ahora que es verano.
A lo que iba. Esta sección llamada "Recomendación de la semana" tratará simplemente de recomendar un libro, una adaptación, una BSO, o un blog. Así que hoy, para celebrar que empiezo algo nuevo... Quiero presentaros a alguien genial: mi madrina, Denis, creadora y administradora de Café con Denis.



Denis es una chica de 16 años, a la que le encanta leer y la moda. En su blog, Café con Denis encontraréis reseñas de montones de libros y varias secciones en las que se dedica a recomendar, book tags... ¡Esta chica tiene de todo!
Veréis, Denis me encontró por parte de la iniciativa Apadrina un blog, la cual trata de que un blog con más de 100 seguidores apadrine a uno que tenga menos de 100 seguidores y le aconseje y le ayude a darse a conocer. Cuando me dijo en un comentario que si quería ser su ahijada... Me enamoró. Denis me ha ayudado a mejorar mi blog, como por ejemplo el diseño (que si venís nuevos, espero que os guste. Y si ya me leíais con anterioridad, espero que os guste también). La verdad es que he tenido la oportunidad de hablar con ella, y desde el principio me pareció una chica sumamente simpática y amable, dispuesta a intentar ayudar a todo.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, estoy segura de que os encantará.


Información adicional: Si queréis que vuestro blog salga en esta sección, no tenéis más que decírmelo en un comentario o simplemente por correo (leire.mp@gmail.com). Lo único que os pido es que tengáis un correo visible o que me lo digáis, ya que por email será la forma en la que me pondré en contacto con vosotros. ¡Promoción gratis! ¿A qué esperas?

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu madrina, gracias a ella he llegado a tu blog y me quedo por aquí por que me gusta mucho *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Silvia! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, no sabes lo feliz que me haces :'). Y bueno, ¡gracias por seguirme, espero verte a menudo por aquí!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo ya conozco a esta chica y es genial y su blog tambien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es impresionante lo simpática y maja que es. <3xx

      Eliminar
  3. Conozco a esa chica y llegue a ti gracias a ella, así que tienes nueva seguidora
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo gracias a tu madrina :D
    Tienes un blog muy bonito y lo visitaré con frecuencia :D
    Te invito igual al mío
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vengo de su blog, así que sé que es genial <3. Y felicidades por que sea tu madrina, yo también querría xD.
    Además, he leído "Summer es una bloggera valenciana amante de la lectura, la fotografía y la repostería." y he dicho: Esta es como yo, tengo que pasarme sí o sí xD (sí, también amo la lectura, la repostería y la fotografía. En mi caso es en este orden, pero ¿qué importa?).

    Me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya conocía su blog, y la verdad es que es genial. Me alegra que sea tu madrina ^^

    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar