¡Empiezan las clases!

Sí, estoy emocionada por empezar las clases. Veréis, es que yo este año empiezo a estudiar Repostería, lo que significa que no tengo ni castellano, ni biología, ni matemáticas... Un alivio impresionante después de haber hecho el bachiller científico. Al menos el primer año.
Y pues he decidido que voy a centrarme por completo. Al fin y al cabo, estaré estudiando lo que me gusta. Intentaré ser la mejor de la clase por todos los medios posibles. ¿Qué implica eso? Que fuera redes sociales, incluido blogger. Por lo que no estaré ni mucho menos tan activa como he estado estas dos semanas, así que... Lo siento, pero necesito centrarme y sacar notaza. Pero los fines de semana intentaré conectarme lo más que pueda.
Y bueno, que sé que aún es Agosto, pero es que aquí en València las clases empiezan el 3 de septiembre, aunque yo empiezo el 12 o así. Y como que yo acabo de trabajar el viernes que viene. Así que...
Pues nada, que os deseo a todos y a todas un inicio de curso perfecto, ¡deseadme suerte a mí haciendo nuevos amigos! Que madre mía, voy cagada de miedo... ¡No conozco a nadie! Aunque nadie conoce a nadie, ya que somos todos nuevos, eso me tranquiliza un poco. Aún así estoy muerta de miedo.
¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Que vayan bien las clases.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! wow no sabía que eras de Valencia :)
    Yo tengo suerte de empezar el 12, pero termino casi por Julio (creo)
    Que bueno que estudies lo que te gusta
    un beso

    ResponderEliminar