Looking for Alaska

{Decimocuarto libro que me he leído en 2013}



Título: Looking for Alaska (Buscando a Alaska). 

Autor: John Green

Reseña: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su "gran quizás" en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?  

Valoración: sinceramente, creo que me esperaba una trama distinta al empezarme a leer este libro. Pero al final, me ha acabado gustando mucho. Aunque, hay que admitirlo, no es de los mejores libros que he leído. Y puede que eso sea por la cantidad de realidad que hay en la narración. Todo lo que ocurre en este libro podría haber ocurrido en la vida real, y eso a mí no es que me llame mucho en un libro. Pero bien, si lo que queréis es un libro real y con bastantes dosis de filosofía, éste es vuestro libro.

Por: primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario