Book tag: Demi Lovato

¡Buenos días, y feliz jueves bloggeros!
Hoy vengo con un Book Tag que me enamoró desde el primer momento en que lo ví... ¡El Book Tag de Demi Lovato! Sabéis que ésta chica es mi ídola, y enterarme que tenía un Book Tag propio, ¡fue genial!





Un libro que cuando lo leíste se te paró el corazón
No sé cómo me las apaño, pero siempre acabo incluyendo éste libro tan precioso en cada Book Tag que hago.


Un libro con un personaje en la friendzone
Éste es el primer libro que se me ha ocurrido, porque hay momentos en los que Tessa pone a Will en la friendzone máxima. Aunque... Bueno, mejor no hago spoiler.


Un personaje que se contradice todo el tiempo
He elegido Caleb porque a lo largo de la trilogía cambia tantísimas veces de opinión, que llega a poner nerviosa.


Un libro con el típico príncipe azul
Es que Raúl (el protagonista) hay veces que es tan sumamente moñas... Que dan ganas de vomitar, literalmente.


Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan
Por una parte tenemos a Nora, una adolescente de la tierra normal y corriente. Y por la otra tenemos a Patch, un ángel caído. Nada más que añadir.


Un libro que te sigue gustando sin importar lo que digan los demás
Digan lo que digan, éste libro me gustará siempre. O eso creo ahora.


Un libro del cual te enamoraste y no lo esperabas
La verdad es que al acabar éste libro quedé sorprendida de lo muchísimo que me había gustado, ya que el comienzo se me hizo lentísimo, y creí que el resto del libro sería igual.


Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta
Claramente todos tenemos que poner éste libro. Porque, yo por lo menos, no conozco a ningún otro personaje de cualquier libro que tenga tantos problemas mentales.


Un libro donde un personaje principal tenga un crecimiento personal muy grande
El crecimiento personal de Katniss llega a ser inigualable. Su evolución a lo largo de toda la trilogía es impresionante.


Un libro que nunca vayas a olvidar
La saga entera, la verdad. Desde pequeña me ha encantado leer. Pero fue ésta saga la que me descubrió el género Young Adult y me hizo dar el paso a empezar a leer éste tipo de libros.


Un personaje con el que te sientas identificado
Ése momento del libro en el que la protagonista dice que hace fanfics de su novela favorita haciendo a sus dos protagonistas parejas... Me recuerda un poco a mí cuando lo hacía con mi grupo favorito. 


Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos
El dilema que tiene Mia a lo largo de todo el libro sobre si sobrevivir o no, es un perfecto ejemplo de alguien que lucha contra sus sentimientos.

¡Y hasta aquí el Book Tag de éste jueves! ¿Y vosotros qué? ¿Habéis leído éstos libros? ¿Os parece una buena elección?


2 comentarios:

  1. Vi la película Si decido quedarme y me gusto mucho. Tengo ganas de leer Fangirl, aunque entre tantos pendientes...
    Me ha encantado tu cabecera.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero, muchas gracias por seguirme, significa mucho para mí <3
      Y respecto a Fangirl... ¡Súbelo al top de los pendientes! Debes leerlo cuanto antes :D
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar