¡Estoy de vuelta!

¡Al fin en casa! Menudas vacaciones... Os dije que intentaría leerme tres libros, y ya si eso me leía un cuarto. ¡Pues he acabado con siete libros en tan sólo diez días! Aún no me lo creo. Voy a tener nuevas reseñas para dar y regalar. Veréis, he recibido todos vuestros comentarios, y si no los veis publicados es porque prefiero dejarlos en moderación porque... si no no me acuerdo de pasarme por vuestros blogs x). Así de olvidadiza soy. Entre hoy y mañana lo tendré todo actualizado. Eso sí, las reseñas las pondré para que se vayan publicando una cada dos días o así, para mantener súper activo el blog. Y bueno... Ya os agradeceré a todos los que me habéis nominado a los diversos premios que me he encontrado en sus correspondientes entradas, pero en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Es que ha sido entrar hoy, y ver que tenía de pronto 13 comentarios pendientes de moderación y 22 seguidores y casi lloro de la emoción. Es que no sé como deciros cuánto os lo agradezco. OS HARÉ UNA TARTA A TODOS Y TODAS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que estés de vuelta :D Ya nos dirás que libros han caído.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya de paso que has comentado... Leí 'Yo antes de ti', ¡y te tengo que agradecer una vez más por haberlo recomendado, ya que es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida!
      Muchisimas gracias Claudia <3

      Eliminar