Algún día este dolor te será útil

{Vigésimo tercer libro que he leído en 2014}





Título: Algún día este dolor te será útil.

Autor: Peter Cameron.

Reseña: James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en la que casi nunca entra a nadie. Pese a haber sido admitido en la prestigiosa Universidad e Brown no está seguro de querer ir; lo que de verdad le gustaría es comprarse una casa en el campo y pasarse el día leyendo, sin ser molestado; detesta relacionarse con gente de su edad, a la que evita y con la que piensa que no tiene nada en común.

Valoración: Me acabó gustando, la verdad. Pero es que desde el principio el protagonista me cayó muy muy mal. No sé qué me pasó, de normal siempre me encantan todos los protagonistas. Pero uf, éste me cayó mal de verdad. Aún así, me ha parecido un buen libro.

Por: Primera vez.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de nominarte a un premio, puedes leer más aquí: http://lobohimalayo.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación, cielo!
      El 23 se publicará la entrada <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar