Bajo en calorías

{Doceavo libro que he leído en 2014}

*no he encontrado imagen de la portada*




Título: Bajo en calorías.

Autora: Carmen Pérez.

Reseña: Mi madre siempre recuerda que cuando se puso de parto, a principios de abril del 78, estaban dando la noticia de la detención de la hija de Franco en el aeropuerto de Barajas con un cargamento de joyas, medallas, sacos de monedas y alguna que otra baratija, con el fin de sacarlas del país para depositarlas en un banco suizo. Tener una madre adicta a las revistas del corazón tiene sus ventajas. Posiblemente la referencia que tan machaconamente repite no hubiese pasado de la categoría de anécdota y la fecha en la que nací sería simplemente un día normal del calendario si sus publicaciones de cabecera no la hubiesen hecho partícipe de la vida de cientos de personajes, a los que nunca llegó a conocer, pero formaron parte de su vida cotidiana.

Valoración: Creo que debería dejar de leer libros así, porque me enseñan cosas que no son buenas para mi salud xd. Bueno, que me ha gustado mucho, a pesar de que se me ha hecho muy corto.

Por: Primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario