El Corredor del Laberinto

{Trigésimo tercer libro que he leído en 2013}



Título: El Corredor del Laberinto.

Autor: James Dashner.

Reseña: ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. "Bienvenido al Claro", dice uno de los adolescentes. "Aquí es dónde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick". 

Valoración: Este libro me lo recomendaron el verano del 2012, y empecé a leerlo. Pero error, empecé justo cuando iba a empezar el curso, por lo que tuve que dejar de leerlo. Por suerte acababa de empezarlo, porque sino no habría podido parar. La verdad, es que me ha sorprendido. Con este libro me ha pasado lo mismo que me pasó con "The Host". El principio un poco lento y no me enganchó, pero después... Me lo comí.

Por: Primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario