Holis :). Sí dios mío, soy un fantasma. Solo me pasaba por aquí para explicar porqué la foto de Ciudad de Hueso no se ha movido de "En las páginas de" desde hace bastante tiempo. Bueno gente, es que, como muchos sabréis, tengo ídolos (aka 1D, Demetria, Macklemore, Kills, Del Rey) y... Desgraciadamente sus conciertos no son gratis DDDDDDD: por lo que este mes de Agosto y la primera semana de Septiembre, he estado trabajando. Ahí, ganándome las entradas a pulso. Total, que entre que entro muy pronto a trabajar y hago jornada completa, se me va el día entero a la basura. Y mi único momento para leer es el en trayecto de ida y vuelta (una media hora bien aprovechada). Así que, como comprenderéis, leyendo una hora al día, no es que se pueda avanzar mucho. "Pero aún así, te queda mucho tiempo libre" diréis. Nooooope, porque cielos, es verano. Entre que hay que ver a la familia (no es nada malo, eh), ir a la playa, excursión a nosedónde, comida con nosequién, limpia, recoge, haz lo deberes... QUE DE VACACIONES POCO,VAYA. Ay, que me enervo. Es que jo, yo quería aprovechar este verano, porque ya empiezo con primero de bachiller, y cómo mis amigos que han pasado ahora a segundo me han acojonado (perdón por la expresión), pues quiero aplicarme a tope y dejarme de distracciones. Pues eso, cielos, que siento no subir casi ningún libro.
<3xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario