Ángel Mecánico

{Este lo leí el verano pasado, pero lo pongo ya que me he leído las dos partes siguientes este verano, y no quería dejarlo sin una primera c:}







Título: Cazadores de Sombras, los Orígenes: Ángel Mecánico.

Autor: Cassandra Clare.

Reseña: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, dónde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Valoración: Me encantó, simplemente. El verano pasado me leí la saga entera (lo que había publicado, vamos) de Cazadores de Sombras, y de pronto me enteré de la existencia de Los Orígenes. Intenté buscarlo en PDF, pero no lo encontré. Pero un día, en la biblioteca más grande de mi ciudad, lo encontré. Pura suerte. Está genial. Sinceramente, si aún no os habéis leído la saga Cazadores de Sombras, leeros ésta trilogía primero. Se explican algunas cosas, ya que ésta historia ocurre antes de la de la saga principal. Y, encima, está acabada, al contrario de Cazadores de Sombras. En serio, si tenéis oportunidad, leed antes Los Orígenes. ¡Os recomiendo muchísimo estas dos sagas!

Por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario