Violet eyes

{"Violet eyes" es el tercer libro que me he leído este año. Sinceramente, es uno de los mejores libros que he leído. Lo malo, es que no lo encuentro en ninguna librería, por lo que no me lo puedo comprar. Y encima, el segundo aún no lo han traducido :c. Esta es una ventaja de leerse los libros en pdf, tienes la oportunidad de leer libros que en tu país no han llegado :3.}







Título: Violet eyes

Autor: Nicole Luiken

Reseña: Angel Eastland sabe que es diferente. No solo son sus ojos violetas que la distinguen. Ella es más inteligente que sus compañeros y la más dotada atléticamente. Su única competencia verdadera es Michael Vallant, quien también tiene ojos violetas- ojos que le dicen están conectados, en una manera que no puede descubrir.
Michael entiende a Angel. Él conoce sus sueños, sus pesadillas, y sus miedos más secretos. Juntos ellos empiezan a darse cuenta que nada a su alrededor es lo que parece. Alguien los esta vigilando noche y día. Ellos tienen solo una desesperada oportunidad de escapar, una oportunidad de encontrar su verdadero destino, pero sus enemigos son poderosos - y harán todo para detenerlos.

Valoración: "Violet eyes" ya está en mi lista de libros preferidos (son bastantes, los iré subiendo :3). Recomiendo a todo el mundo leérselo. Y, por favor, si alguien encuentra la segunda parte, "Silver eyes", en español (sea en el formato que sea) que me ponga el link de descarga o algo, por favor. Que no lo encuentro en ninguna parte :c. Gracias :3.

Leído por: primera vez.

9 comentarios:

  1. Un libro muy interesante lo acabo de terminar de leer. Me encanto! :D
    Y estoy como loca buscando Silver eyes en español pero no lo encuentro!! Enloqueceré si no lo leo :( y hay un tercero verdad?
    Si alguien lo encuentra avisen por favor :D No me dejen morir xd
    Salidos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Silver eyes no lo he encontrado :c. Lo peor, es que aquí en españa Violet eyes tan siquiera está en español, así que me han fastidiado. Lo más probable es que acabe leyendo Silver eyes en inglés saldkjnlaskdj. Y eso de que hay un tercero... ¡No lo sabía! skjndlksjdn, otra trilogía *-*

      Eliminar
    2. en realidad creo que habra mas de 3 libros

      Eliminar
  2. Tendremos que leer en ingles xD la curiosidad por saber que pasa me esta matando!
    Sí, creo que en algún lugar leí que había o que la autora va a sacar un tercer libro se llama algo así como Angel eyes, espero que sea verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo de leer en inglés no es mala idea. Además, que parece difícil, pero no lo es. Yo ahora mismo estoy con Los Juegos Del Hambre en inglés, que ya lo leí en español, y se entiende muy bien :33.

      Eliminar
    2. Intentare en ingles :D Los juegos del hambre solo leí el primero xD no me gusto mucho jeje. Ahora estoy leyendo el segundo libro de la Saga Los Lobos de Mercy Falls :D son buenos libros.

      Eliminar
    3. por favor si alguien lo tiene en ingles me lo podria por favor mandar a mi e-mail : yami_22.11@hotmail.com gracias (:

      Eliminar
    4. si alguien tiene silver eye mandeme el link

      Eliminar
  3. Leí Violet eyes y tampoco encuentro Silver eyes :/
    Si alguien lo encuentra le agradecería que deje el link (algunos no sabemos leer en ingles .-.)

    ResponderEliminar