Presentación

Hola :).
Mi nombre es Leire, tengo quince años, y soy de España.
He querido formar este blog para compartir con otras personas las cosas más preciadas de mi vida (aparte de la familia, obviamente), los libros :33.
Bueno, pues iré poniendo los libros que me vaya leyendo. La mayoría de veces os pondré el link de descarga del pdf, si es que me he leído el libro en pdf.
A ver, creo que necesito explicar la razón.
Mi intención no es dejar que el autor deje de vender libros al compartir con la gente el pdf, si no todo lo contrario. Mi intención es que la gente descubra nuevos libros y así dar a conocer el autor.
Bueno, suelo irme por las ramas, así que lo dejo ya :3. 
Espero que os guste este blog. Intentaré currármelo todo lo que pueda.
Gracias y adèu <33333.

3 comentarios:

  1. Hola :D
    No se como llegue aquí xD pero veo que nos hemos leído los mismos libros últimamente, es genial. Compartimos el mismo amor por los libros :3. Te recomiendo el libro Beautiful Disaster de Jamie McGuire es un libro genial :D
    Seria genial compartir libros :)
    Saludos desde Colombia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdffghjklñ, hola :3
      Me apunto el libro :D. Jajajajaja, adoro leer :33. Yo aquí iré poniendo todos los libros que vaya leyendo, así que es como si los recomendara :33. <33

      Eliminar
  2. Es un libro estupendo :3 :DD Ya me dices como te va con el :)
    Estaré atenta por los libros que recomiendes :3
    Igual adoro leer <3 <3
    :D

    ResponderEliminar